¿Quién somos?

Soy Sílvia Catalán y me he rodeado de un equipo multidisciplinar para montar este concurso que espero que tenga mucho éxito.

Aquí presento a todo el equipo:

  • Joan López Rovira: también conocido en Twitter como @PolSedierta. Escritor de todo y más. Cuenta con unos cuantos libros escritos y autoeditados, algunos de ellos de temática erótica no convencional. Forma parte del jurado de Fora de Norma y será el encargado de la edición del libro en formato electrónico con los relatos seleccionados.
  • Gwen: sexblogger y sexcoach. Una mente inquieta y una de las personas con más conocimiento de los juguetes sexuales y del erotismo. Hace poco ha editado su primer libro, una guía sobre los materiales de los juguetes eróticos. Imprescindible. Forma parte del jurado de Fora De Norma.
  • Lucrècia de Borja: escritora. Autora del libro Les dones no som (tan) complicades, y del blog del mismo nombre. Forma parte del jurado de Fora de Norma.
  • Raquel Serrà: diseñadora gráfica y de interiores. Ha sido la encargada de diseñar el cartel de promoción del concurso, así como el logo y la cabecera de la página web (del resto de diseño de la página no es la responsable, se ha hecho con una plantilla básica de WordPress).
  • Ruben Giró: también conocido en Twitter como @Surfzone. traductor y corrector. Se encargará de la corrección de los relatos para su publicación.
  • Maria: es una mujer con empuje. Se dedica a la comunicación online a través de redes sociales y entornos virtuales. Y es por ello por lo que ha entrado en el equipo, para echarnos una mano en la comunicación.
  • Sílvia Catalán: psicóloga especializada en sexología y terapia de pareja. Enamorada de su trabajo y siempre con proyectos para ir más allá. Es la  creadora del concurso y formará parte del jurado.

Si quieres más información o nos quieres hacer llegar tus opiniones puedes hacerlo en este formulario.

Anuncis