Bases del Concurso

Bases del concurso de literatura erótica no convencional: FORA DE NORMA

La presentación de un relato al concurso implica necesariamente la aceptación previa, íntegra e incondicional de las bases siguientes:

  1. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años (incluidas las de 18 años).
  2. Se pueden presentar un máximo de 2 obras por participante.
  3. El tema del relato debe ser el erotismo, las sexualidades diferentes, sexualidades alternativas. Esto quiere decir, básicamente, huir de los relatos que solo expliquen una sexualidad falocéntrica o coitocéntrica. Relatos eróticos que se salgan de lo tradicional en el erotismo de ficción.
  4. La obra puede ser en catalán o en castellano. La extensión del relato no puede superar las 3500 palabras.
  5. Las obras se enviarán en formato PDF o en DOC. El envío será por correo electrónico a la dirección: foradenorma@silviacatalan.com 
  6. El término de presentación de las obras es el día 28 de febrero de 2019.
  7. Las obras tendrán que tener un título definido y pueden ir firmadas por el nombre real de la escritora o escritor o bien con un pseudónimo. 
  8. Las obras presentadas tienen que ser originales de la autora o autor (y el autor o autora debe tener los derechos de explotación de la misma) y no haber sido ganadoras de ningún premio previamente. Por supuesto no entrarán a concurso plagios ni extractos de otras obras publicadas.
  9. PREMIOS.
    8.1. De todos los relatos presentados que se adecuen a la temática (ver punto 3) y que cumplan los requisitos de calidad (en base a los criterios del jurado) se hará un libro en formato electrónico que será distribuido gratuitamente a través de diversas plataformas. Todos los nombres (o pseudónimos) de los participantes de los relatos seleccionados aparecerán en el libro.
    8.2. Habrá 3 premios para los tres mejores relatos seleccionados por el jurado.

    1. Primer premio:
      • Lote de Productos NUEI
      • Lote de Productos Factor Mujer
      • Posibilidad de participación como jurado en la próxima edición del concurso
    2. Segon premi:
    3. Tercer premi:
      • Lote de Productos NUEI
  10. Premio especial NUEI. La marca de cosmética erótica NUEI ofrece un premio especial al relato más innovador. Este premio consistirá en dos noches de hotel para dos personas.
  11. El jurado estará formado por una sexóloga, un escritor, una escritora y una sexblogger. La decisión del jurado es inapelable.
  12. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales y serán notificados via mail. Se intentará que la información del concurso y de sus ganadores llegue a diferentes medios de comunicación.
  13. El o la participante cede los derechos de su relato a la organización del concurso, que podrá utilizarlo en cualquier acto de promoción o de comunicación que tenga que ver con la organización. El autor o autora seguirá teniendo los derechos de explotación de su relato.
  14. El o la participante renuncia a cualquier tipo de compensación económica que se pudiera derivar de la publicación del libro o de otras maneras (si nos hiciéramos millonarias con el tema, no os preocupéis, que alguna cosa caerá… xD).
Anuncis